En masa y sistemas de evacuación de emergencia de Notificaciones Wheelock

Cooper Wheelock es la manera mas eficaz de comunicarse con grupos geográficamente dispersos através de áreas potencialmente remotas. Sea dentro de una institución militar, en una universidad o en una comunidad es el medio mas confiable por el cual extiende óptimamente la preparación para un caso de emergencia.

Cooper Wheelock a diseñado sistemas de comunicación multifuncional que incorporan, evacuaciones de emergencia inalámbrica, sistemas de mensajes industriales, alertas personales estroboscópicas, mensajes automatizados, música de fondo y las capacidades generales de mensajes. El sistema es diseñado a sus especificaciones y presupuesto. El sistema puede ser configurado para la transmisión inalámbrica para el uso en áreas libres.

Donde quiera que usted se este preparando ya sea para equipar una instalación militar, para aumentar la seguridad de un campus universitario o para aumentar el equipo existente, Telcom-Data Inc., es su fuente de solución total en la industria de la notificación, brinda apoyo, diseña e instala.

Desde el 1922 los productos Cooper Wheelock han sido manufacturados en E.U. Wheelock desarrolla productos para salvar vidas, comunicación y seguridad industrial. A su vez los comandos pueden ser grabados en español, siempre pensando en su seguridad.

Tremendous Savings!! - Save up to 30% on our monthly web specials - Call Us 800.335.0229 for more information.